miércoles, 27 de julio de 2016

Potosi Cambian horario de fichaje en el Centro de Salud Potosí

Para mejorar la atención a la ciudadanía, el centro de Salud Potosí cambió el horario de la entrega de fichas, que se efectúan la tarde antes de la atención, informó ayer la responsable del consejo de la Salud, Julia Pacheco.
“A partir de esta semana se ha iniciado la modalidad de entregar fichas un día antes, en la tarde. Así que los usuarios deben acudir al centro de salud para recibir su ficha”, explicó la funcionaria.
Estas fichas son para las consultas del día siguiente y evitan que los pacientes acudan en horas de la madrugada a separar una ficha para la atención.
“Se tiene horarios establecidos en las fichas, estamos queriendo tener más eficiencia y eficacia para el usuario (…) antes hacían fila en las tres o cuatro de la mañana, preocupados por eso se ha cambiado la modalidad”, complementó.
Por ello, las fichas se distribuyen desde las 14:00 todos los días con la misma cantidad de fichas para las atenciones.
Sobre la aceptación o rechazo de esta medida, Pacheco dijo que hay algunos que rechazan este cambio, pero se espera mejorar los niveles de atención a los pacientes.
Los requisitos son los mismos, la presentación del carné de asegurado a este centro para que puedan acceder a la atención en salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario