martes, 28 de junio de 2016

Nacen trillizas en la Percy Boland y están saludables

Un parto poco común fue motivo de gran alegría para Flora Galviz (23) y Juan Cuchallo (27), que la madrugada de este sábado se convirtieron en padres de trillizas.

Los jóvenes padres son de Jorochito (El Torno) y están felices con la llegada de las pequeñas, que nacieron sanas y no han tenido complicaciones.

El parto fue mediante cesárea, en la maternidad Percy Boland. Las niñas pesaron 1,300 kg, 1,900 kg y 2,495 kg. Las dos primeras se encuentran en incubadoras y estarán allí hasta que obtengan el peso necesario, mientras que la tercera está en sala, al igual que la mamá.

La pareja ya tenía dos hijos, ambos varones (de 4 y 1 años) y buscaban una mujercita para completar la familia; sin embargo, “Dios quiso que fueran tres”, afirma el papá, que trabaja como conductor de un camión.
La familia necesita ropa de abrigo para las niñas, pañales y leche, por lo que apelan a la solidaridad de la población cruceña. Para ayudar puede llamar a los números de teléfono 6775-4354 y 721-82934.

Segundo nacimiento
Con este caso van dos nacimientos de trillizos de El Torno en lo que va del año. En mayo, Nelly Rojas dio a luz a tres niños en el hospital municipal de El Torno

No hay comentarios:

Publicar un comentario