lunes, 20 de junio de 2016

Chuquisaca Cruz Roja inicia campaña de diagnóstico del reumatismo

Con consultas gratuitas y estudios de laboratorio a bajo costo, la Cruz Roja Boliviana, filial Chuquisaca, emprende a partir de hoy la Campaña de Diagnóstico y Tratamiento del Reumatismo en su centro de salud ubicado en la avenida Jaime Mendoza N° 479 esquina Nelson Morales, zona Poconas.

“Ha habido muchas personas que han venido a preguntarnos sobre la enfermedad del reumatismo y lo que queremos es ayudarles, por eso estamos lanzando esta campaña de prevención que va a durar el lunes, miércoles, jueves y viernes”, informó la presidenta de la Cruz Roja Boliviana filial Chuquisaca, Cristina Roncal.

Las enfermedades reumáticas que afectan a las personas a partir de los 20 años, tienen importantes repercusiones en el diario vivir ya que la mayoría de ellas son crónicas y limitan en gran medida la autonomía del paciente.

“Las consultas en la campaña serán completamente gratuitas, obviamente los estudios y algunos análisis que se requieran, esos sí se van a hacer a precios más bajos, accesibles a la población”, agregó Roncal.

El centro de salud de la Cruz Roja que el pasado viernes cumplió un año de funcionamiento está ubicado en la avenida Jaime Mendoza N° 479 esquina calle Nelson Morales. La atención es de 8:30 a 12:00 y de 14:30 a 18:00 y el número de contacto es el 6451508.

No hay comentarios:

Publicar un comentario