miércoles, 4 de mayo de 2016

Sucre Óptica encara campaña de lentes a precio especial



Una nueva campaña de lentes encarada por óptica Gloria se realiza en la ciudad desde ayer, hasta el 7 de mayo, en ambientes de la Central Obrera Departamental (COD) de Chuquisaca. El paquete ofrece lentes hasta en Bs 135 incluyendo la medición.

La montura, los lentes orgánicos con protección ultravioleta, un estuche, un paño de limpieza y la medición forman parte de la oferta de Bs 135 de la óptica paceña que retorna a la ciudad para una nueva campaña masiva, indicó la diputada Carmen Domínguez, quien coordinó la campaña a pedido de la población, según explicó.

Desde las 9:00 hasta las 16:00 de manera continua se realizarán las atenciones en las oficinas de la COD ubicadas en la avenida del Maestro casi a la altura del ex SEDUCA. La campaña está dirigida a los trabajadores afiliados a la entidad obrera, pero no excluye a la población que desee beneficiarse con la oferta, precisó Domínguez al promover la cruzada que se realiza en mayo como parte de las celebraciones de Sucre por el Primer Grito Libertario.

La óptica realiza varias campañas en todo el país, aunque su sede oficial es en la capital paceña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario