martes, 3 de mayo de 2016

El hospital Salomón Klein, 25 años dedicados a la salud en Sacaba



El pasado 27 de abril, médicos, enfermeras y usuarios del hospital Solomón Klein, ubicado en el Distrito 4 del municipio de Sacaba, celebraron con una misa y un acto los 25 años de creación y servicio en beneficio de la salud de la población cochabambina y sacabeña, informó el secretario municipal de Desarrollo Humano y Medio Ambiente de la Alcaldía, Florentino Ledezma.

Se trata de uno de los centros hospitalarios más prósperos del departamento y con una trayectoria amplia en servicios de salud.

“Estamos contentos por estos 25 años de servicio al pueblo, esperamos llegar siempre a toda la población, para eso día a día trabajamos mejorando nuestros servicio en atención y prevención de enfermedades”, explicó.

La autoridad indicó que el municipio prioriza sus inversiones en educación y salud, por tal razón el próximo año se hará entrega de una moderna infraestructura de segundo nivel en el hospital Solomón Klein con una capacidad de 120 camas, con equipamiento y tecnología.

“La Alcaldía coadyuva en la construcción del hospital de segundo nivel Solomón Klein que albergará a 120 camas y con equipamiento de tecnología de punta, el mismo será inaugurado el próximo año beneficiando a toda la zona de Quintanilla, Sacaba y Cochabamba”, agregó el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario