martes, 12 de abril de 2016

Ofrecen atención médica gratuita a niños

La atención que ofrece el Colegio Médico de La Paz se realizará en el marco de la VII campaña médica gratuita destinada a niños de cero a 12 años, que no cuentan con un seguro médico.
“Estamos en la séptima campaña de la atención por nuestros niños, comenzando desde el miércoles hasta el domingo, cuando ofreceremos atención en medicina general, odontología, pediatría, fisioterapia, psicomotricidad y laboratorio, pero el fin de semana estamos con cuatro subespecialidades como gastroenterología, endocrinología, cardiología y vamos a apoyar en pediatría”, manifestó.
Ivargüen, conocida como la “Doctora Ardilla”, agregó que la atención a esa población se realizará de 09.00 a 13.00 y de 15.00 a 18.00, de miércoles a viernes y de 09.00 a 15.00 el fin de semana.

ATENCIÓN ESPECIALIZADA
Agregó que para realizar ese trabajo se contará con la colaboración de 70 galenos profesionales del Colegio Médico y cuatro de subespecialidades, que se formaron en México, además de estudiantes de último año de algunas universidades.
Indicó que este año se espera atender a más de 800 niños. “El 2015 atendimos patologías como: infecciones respiratorias, infecciones intestinales, y en dermatología con el tema de verrugas, a quienes los hemos atendido con medicamentos (gratuitos)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario