martes, 12 de abril de 2016

Colegio Médico de La Paz Atención médica gratuita para menores de edad

En conmemoración al Día de Niño, el Colegio Médico de La Paz, la brigada de especialistas, con la que cuenta, atenderá de forma gratuita en todas las especialidades y subespecialidad, a los niños y niñas de entre cero a 14 años.

La representante de la brigada de salud del Colegio Médico de La Paz, Mónica Ivargüen, informó que la campaña se iniciará el día 13 y se extenderá hasta el 17 de abril, con atención gratuita en las especialidades de medicina general, odontología, pediatría, fisioterapia, psicomotricidad y laboratorio, pero el fin de semana estamos con cuatro subespecialidades como gastroenterología, endocrinología, cardiología y vamos a apoyar en pediatría.

La VII campaña médica está destinada a los niños que no cuentan con un seguro médico, además sostuvo que todos los niños que acudan a este servicio recibirán atención integral y sorpresas.

HORARIO

Ivargüen, conocida como la “Doctora Ardilla” agregó que la atención a esa población se realizará desde las 09.00 a 13.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas de miércoles a viernes, y el fin de semana la atención será de 09.00 a 15.00 horas.

Para esta actividad se contará con la colaboración de 70 médicos profesionales del Colegio Médico y 4 de subespecialistas, que se formaron en México.

“Esperamos atender a más de 800 niños, que fue el número que registramos el 2015, cuándo además atendimos patologías como: infecciones respiratorias, infecciones intestinales, y en dermatología con el tema de verrugas,”, sostuvo.

Recomendó a los papás que la primera alerta de acudir a un especialista sus hijos no tengan deposiciones liquidas, problemas de habla, crecimiento, deshidratación, fiebre o tos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario