lunes, 29 de febrero de 2016

Tarija Parlamentarios presionan para destrabar obras del Materno Infantil



El senador Víctor Hugo Zamora manifestó que una comisión multidisciplinaria analiza el tema del Materno Infantil, paralizado ya en 2015 por presuntas irregularidades. Señaló que es la tercera reunión que convocan para enterarse de los avances que se habían acordado en una primera reunión.

Detalló así que su objetivo principal es destrabar la construcción del Materno logrando una mejor coordinación entre la Gobernación, la supervisora y la empresa constructora. “Nos interesa el reinicio de las obras que fueron paralizadas desde la anterior gestión”, manifestó Zamora.

El pasado 17 de febrero el Gobernador Adrián Oliva junto a otras autoridades de la Gobernación, asambleístas, ingenieros y técnicos realizaron una visita a la construcción para establecer la factibilidad de reiniciar los trabajos de construcción que quedaron paralizados desde junio del pasado año.

Las obras del Hospital Materno Infantil están paralizadas más de seis meses y la infraestructura del nosocomio se va deteriorando por el pasar del tiempo y las precipitaciones pluviales que caen en la ciudad de Tarija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario