viernes, 26 de febrero de 2016

Piden crear ítems para el hospital Teresa de Calcuta

Piden conformar una comisión para solicitar ítems específicamente para el hospital Madre Teresa de Calcuta. El director del Servicio Departamental de Salud, Nelson Ticona, informó que tras el equipamiento de este centro hospitalario es necesario gestionar los ítems específicos al Ministerio de Salud.
“Estamos en la gestión 2016 y el ministerio nos va a dar el crecimiento vegetativo y para eso creo que es importante formar una comisión entre el Sedes, Gobierno Municipal, Gobernación y si es posible la junta vecinal para ir hacia el ministerio y poder hacer la gestión”, añadió.
Destacó los avances en el Hospital Madre Teresa de Calcuta con la adquisición del equipamiento y la adecuación de la infraestructura con recursos municipales. “Ellos están destinando para estos meses alrededor de 900 mil Bolivianos con recursos del Gobierno Municipal para poder hacer la adecuación y remodelación de la infraestructura”, añadió.
Tras la aprobación de la compra de equipamiento con un monto aproximado de siete millones de Bolivianos se espera la implementación de los equipos más la refacción de la infraestructura, complementó Ticona.
Hasta el momento el Ministerio de Salud no asignó los ítems de nueva creación 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario