martes, 23 de febrero de 2016

FARMACIAS CHÁVEZ INAUGURA SUCURSAL EN ORURO

Con una estrategia de precios bajos y calidez humana en la atención, Farmacias Chávez está viviendo un intenso proceso de crecimiento.

En este marco, la ciudad de Oruro ha sido elegida por la empresa, como un hito importante en su plan de expansión. La primera sucursal de esta ciudad ya inició sus operaciones y está ubicada en la calle 6 de Octubre, N° 6056, entre Bolívar y Adolfo Mier.

Con el objetivo de cubrir las necesidades de salud de la población orureña, la nueva sucursal brinda una amplia oferta de medicamentos e insumos médicos.

La nueva sucursal de la red de farmacias Chávez ofrece, además, productos de cuidado personal, cosméticos, suplementos alimenticios, entre otros. La nueva infraestructura cuenta con cómodas instalaciones para brindar una atención esmerada a sus clientes, en horarios de atención que se extienden entre las 8:00 a 00:00, todos los días.
"Es un honor para nosotros ingresar al mercado orureño”, señaló Leonardo Salvatierra, gerente general de Farmacias Chávez.

"Este paso demuestra nuestra vocación como empresa de alcance nacional y refuerza el compromiso de Farmacias Chávez con la salud de los bolivianos. Nos caracterizamos por brindar la oferta más responsable del mercado gracias a un esfuerzo constante para asegurar un precio ético”, agregó el ejecutivo de la empresa.

A la fecha, la cadena cuenta con 44 sucursales en todo el país, distribuidas en La Paz, Cochabamba, Beni, Oruro, Montero y Santa Cruz.

"Nuestro plan de inversiones nos permitirá seguir multiplicando las sucursales que componen esta gran familia, asegurando así una ampliación constante del acceso a nuestros servicios”, dice un boletín informativo de la cadena de farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario