martes, 26 de enero de 2016

El hospital Viedma atiende 82 casos y la delincuencia acecha zonas de la capital

El director del complejo hospitalario Viedma Isaac Rico, reportó ayer que atendieron el fin de semana al menos 82 casos de emergencia.

“El viernes llegaron 26 casos, el sábado 30, y el domingo 36”, detalló números el médico.

Los pacientes arribaron con heridas de armas de fuego y cuchillos, pero además, otros presentaban rotura de huesos e incluso intoxicaciones, por ingesta de bebidas alcohólicas, indicó Rico.

BALA Uno de los casos más graves corresponde a Cristian F. M. que recibió un disparo de arma de fuego en la rodilla de la pierna derecha, luego de intentar defender a una amiga, a la cual tres antisociales quisieron arrebatarle dinero y un teléfono celular, informó Rico.

“Prendido de una botella de cristal, puse resistencia, pero uno de los delincuentes me disparó”, relató

La bala se encuentra incrustada en el hueso de la rodilla, y en las próximas horas habrá que intervenir para extraer el proyectil, indicaron los médicos.

El prolongado fin de semana que comenzó el pasado viernes 22, feriado nacional por un nuevo aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia, sirvió también para que grupos de delincuentes acecharan en varias partes de la ciudad, con armas de fuego y cuchillos, para arrebatar a sus víctimas teléfonos celulares y dinero, informó ayer la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

Los antisociales actuaron al calor de las circunstancias. No responden a ninguna pandilla, apuntó el director de la fuerza anticrimen de Cochabamba, coronel Freddy Fernández.

“No son bandas organizadas, sino una Juntucha de delincuentes improvisados que operan aprovechando el descuido de la población”, afirmó.



5

Puñaladas recibió un hombre en una riña con amigos y llegó desangrándose hasta el centro hospitalario Viedma. La víctima arribó al promediar las 11:00, mientras el director hablaba de casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario