martes, 1 de diciembre de 2015

Una mujer de parto y su esposo, ilesos tras caer de ambulancia en marcha

Una mujer embarazada a punto de dar a luz y su esposo resultaron ilesos tras caer al asfalto desde una ambulancia en marcha cuando eran trasladados a un hospital en la ciudad de Santa Cruz (este), y sin que el conductor se percatara de que había perdido a los pasajeros, informaron hoy medios locales.

La pareja, según publicó el diario cruceño El Deber, era trasladada el domingo desde un centro médico del pueblo de Cotoca a un hospital de Santa Cruz cuando, a la altura de la zona de Pampa Isla, las puertas del vehículo se abrieron inesperadamente y el matrimonio cayó a la carretera.

"El chófer de la ambulancia ni se dio cuenta de lo sucedido hasta que otros conductores le dieron alcance para avisarle", relató un testigo al diario cruceño. La mujer fue trasladada en la misma ambulancia a un hospital, donde finalmente pudo dar a luz sin más sobresaltos, y tanto ella como el bebé se encuentran bien. La Alcaldía de Santa Cruz, según el mismo medio, ha suspendido de empleo al conductor de la ambulancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario