sábado, 5 de diciembre de 2015

El Hospital Arco Iris comienza “ocho días de locura”

El Hospital Arco Iris inició ayer la campaña denominada "Ocho días de locura”. Durante una semana la población podrá acceder a pruebas de laboratorio y exámenes complejos con 30% de descuento.
"El ocho loco o los ocho días de locura, así hemos llamado a la semana en la que inicia hoy (ayer) y que concluirá el próximo viernes 11 de diciembre”, informó el director médico asistencial del nosocomio, Luis Bedregal. Comentó que durante esta semana habrá una rebaja en la atención de algunas prestaciones de servicios hasta de 30%.
Entre esas prestaciones con 30% de descuento están: radiografías, tomografías, laboratorios, ecografías, estudios electrocardiográficos, encefalográficos y hasta cirugías. La resonancia tendrá un descuento de 10% porque los insumos que requiere son elevados.
"Si un paciente quiere acceder al beneficio debe acudir a consulta médica. Luego si el médico le pide pruebas específicas o una cirugía, en caja le rebajarán lo que corresponde”, apuntó.
Se prevé que con esta campaña se llegue a atender hasta 800 pacientes por día. Normalmente, en cada jornada llegan al nosocomio entre 500 y 600 enfermos. Los horarios de atención son los habituales: mañana de 8:00 a 12:00 y tarde de 14:00 a 17:00.
Bedregal contó que el nosocomio realiza la campaña en reconocimiento a sus pacientes. "Hemos tenido un año con bastante crecimiento. Logramos avances en conocimiento y nuevos equipos como el del resonador. En la parte médica, se mejoró el quirófano, el equipo de endoscopia digestiva. Todo eso debemos agradecerlo de alguna manera, y qué mejor con esta rebaja para nuestros pacientes”, aseguró.
El Arco Iris, ubicado en Villa Fátima, nació para atender a los niños de la calle pero se expandió a la población paceña. "Al nosocomio viene gente de todo lado, tenemos todas las especialidades y equipos de punta”, concluyó el director.

No hay comentarios:

Publicar un comentario