jueves, 10 de diciembre de 2015

Chuquisaca CNS invierte Bs 2,1 millones en equipos para su hospital

Con una inversión que supera los Bs 2,1 millones, la Administración Regional de la Caja Nacional de Salud (CNS) Chuquisaca entregó tres equipos al hospital Jaime Mendoza.

Ayer, miércoles, se realizó un acto en ese centro de salud para hacer la entrega oficial de tres equipos que ya estaban instalados y listos para su funcionamiento, dijo el administrador Regional de la CNS Chuquisaca, Javier Menacho.

Menacho informó que mediante procesos de licitación se compraron dos equipos Arco en C con un costo aproximado de Bs 1,7 millones y un equipo de rayos X portátil con Bs 470 mil. Los dos primeros equipos se utilizarán en terapia intensiva y quirófano, mientras que el tercero se instaló en terapia intensiva.

Aseguró que los equipos que se compraron son de última tecnología y que la próxima semana se entregarán cuatro equipos más, para hemodiálisis y dos equipos de esterilización. La última semana de este mes se entregará un equipo de ratos X digital, también en el hospital Jaime Mendoza, para la atención de cerca de 194 mil asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario