martes, 17 de noviembre de 2015

Las consultas serán los lunes Atienden a 22 funcionarios policiales en vehículos de la CNS

Un total de 22 uniformados del Comando Departamental de Policía recibieron ayer atención médica en dos motorizados médico-odontológicos de la Caja Nacional de Salud (CNS) regional Oruro, durante el primer día de esta actividad que se realizará todos los lunes en el patio de Honor de la entidad policial.

Ayer inició este acontecimiento que tiene la finalidad de brindar atención médica general y también odontológica a todos los asegurados de la CNS. Para ello, dos vehículos fueron puestos a disposición de esta entidad con la finalidad de prestar el servicio respectivo, uno de ellos conocido como Thomas, que ya visitó distintas entidades públicas de la ciudad.

Antes de iniciar con el trabajo médico, se realizó un acto en el patio de honor del Comando policial, donde se expresó el propósito de brindar un servicio de salud a los afiliados de la CNS en la fuente de trabajo de los uniformados, ya que por su trabajo muchas veces no pueden asistir a una consulta médica.

CONSULTAS

El subcomandante departamental de Policía, coronel José Cuevas manifestó que como pertenecen a una institución estatal, tienen el seguro de salud de la Caja Nacional.

"En esta oportunidad han traído dos móviles que realizan la atención odontológica y medicina general que está dirigida para todo el personal del Comando Departamental de Oruro. La atención se realizará todos los días lunes", señaló. Las consultas serán desde las 09:00 a 12:00 horas.

La autoridad policial especificó que la iniciativa es una tarea de las autoridades de la Caja Nacional de Salud regional Oruro, con la finalidad de cumplir la atención a todos sus asegurados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario