miércoles, 4 de noviembre de 2015

Entrega de ambulancias abre el festejo del 10 de noviembre

La entrega de 71 ambulancias y buses odontológicos para los 40 municipios del Departamento, abre el programa de festejos del 10 de noviembre, día de la efeméride departamental.
Así lo confirmó a el Potosí, el gobernador del Departamento de Potosí, Juan Carlos Cejas, quien dijo que en el acto de entrega estará el presidente en ejercicio de Bolivia, Álvaro García Linera.
El acto está programado para las 9:00 en el estadio de la calle Sucre, a donde asistirán los alcaldes que recibirán los automóviles implementados para primeros auxilios.
Pero, a la vez, entregarán una ambulancia tipo tres al Hospital Daniel Bracamonte. Este vehículo está implementado para cuidados intensivos para pacientes delicados, anticipó Cejas.
El gobernador dijo también que hoy se dará inicio a las obras de la nueva farmacia en el mismo hospital. La infraestructura será implementada con más de un millón Bolivianos. El acto está previsto para las 14:15.
Cejas afirmó que se está priorizando la salud de la población con la entrega de las ambulancias que calificó de necesarias para salvar vidas de personas que necesitan los primeros auxilios.
Sin embargo, para el gobernador es importante que la población trabaje unida y, de ese modo, desarrollar el horizonte deseado para esta región.
“Hoy, más que nunca, los potosinos debemos estar unidos y trabajar unidos con la esperanza de ver a un Potosí grande con mucho desarrollo”, dijo al empuñar su mano y llevarla directamente al corazón. El gobernador dijo que el presidente en ejercicio estará en los actos previos a la efeméride departamental.
“Por ejemplo, él (Álvaro García Linera) estará hoy y también este mismo jueves en Potosí para ser partícipe de los actos programados”, anticipó.
Potosí festejará este 10 de noviembre los 205 años de la efeméride departamental con actividades que se programan desde la Gobierno Departamental y el Gobierno Municipal de Potosí. Sin embargo, aún no se conoce el programa oficial para esta efeméride.

Lanzamiento de la Fiposi

El gobernador Juan Carlos Cejas dijo que se prevé el lanzamiento de la Feria Internacional Potosí (Fiposi). En el acto estará el primer mandatario del Estado Plurinacional de Bolivia. Y será en el salón de los Espejos de la Gobernación.
El presidente de los empresarios de Potosí, David Velasquez, confirmó el lanzamiento de la sexta versión. Anticipó que la Fiposi iniciará el 29 de noviembre y auguró la presencia en el acto del vicepresidente Álvaro García Linera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario