sábado, 7 de noviembre de 2015

Centro Achumani atiende consulta por Bs 25



La Unidad Municipal de Salud Integral Achumani-Los Pinos fue inaugurada ayer por el alcalde Luis Revilla. El costo de la consulta es de Bs 25 y la sesión de fisioterapia, de Bs 50. “Es un centro que atenderá a todas las personas con discapacidad y también hará sesiones y trabajo de fisioterapia fuera de las especialidades formales. Además, brindará servicios regulares y otros”, explicó Revilla.

La unidad está ubicada en la calle 15 y avenida The Strongest, de Achumani (zona Sur). Los predios pertenecían antes a Prosalud, pero pasaron a la comuna, que invirtió Bs 2,5 millones en adecuación, ampliación y equipamiento.

“Tenemos un ambiente para la atención diferenciada de adolescentes y jóvenes sobre el embarazo precoz. También estará un equipo de orientación nutricional para atender a la población que necesita apoyo en el tratamiento de la obesidad o bulimia”, dijo Róger Tapia, secretario municipal de Salud.

Aseguró que una sesión de fisioterapia, que en una clínica cuesta entre Bs 350 y 500, valdrá Bs 50. La tarifa para consulta con equipos especializados es de Bs 25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario