jueves, 12 de noviembre de 2015

Caja de Salud de Caminos muestra sus servicios en feria de salud

A través de una feria de salud realizada en la plaza "Manuel de Castro y Padilla" ayer por la mañana, miembros de la Caja de Salud de Caminos (CSC), dieron a conocer los múltiples servicios y especialidades que ofrece esta institución, además de dar conocer la nueva infraestructura que se construirá desde el mes de diciembre.

El administrador de la CSC, Rubén Tola, señaló que el objetivo principal de la feria fue hacer conocer a la población los servicios y bondades con los que cuenta esta institución aseguradora en salud, para que ello, a través de sus empleadores, se afilien a esta institución.

"Somos un ente gestor a corto plazo, estamos enmarcados dentro del código de seguridad social, cubrimos todas las especialidades desde Medicina General, Ginecología, Pediatría, Traumatología, Urología y Otorrinolaringología", afirmó.

Mencionó que en caso de no tener una especialidad en Oruro, el paciente es transferido a la ciudad de La Paz, actualmente se tiene más de 100 empresas afiliadas a esta institución con una población asegurada, que asciende a cerca de 6 mil personas.

"Otro motivo para la realización de esta feria es mostrar a la población nuestro proyecto de construcción de un moderno hospital de segundo nivel, el colocado de la piedra fundamental se hará en el mes de diciembre y su conclusión está prevista para el 2018", manifestó el administrador.

Las nuevas instalaciones estarán ubicadas en las calles Petot entre Murguía y Aldana, la obra tiene un costo aproximado de 14 millones de bolivianos, actualmente las instalaciones de la CSC están en las calles Backovic entre Montesinos y Herrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario