viernes, 30 de octubre de 2015

El Psiquiátrico alista su tercer festival cultural

El Tercer Festival “Salud, Arte y Expresión” del Instituto Psiquiátrico “Gregorio Pacheco” está en plena fase de preparación paraw la presentación del viernes 13 de noviembre.

Así informó la representante de Terapia Ocupacional del Instituto Psiquiátrico, Nataly Milos, quien en conferencia de prensa invitó a la población de Sucre a participar de esta actividad que se realizará en sus propias instalaciones.

Milos dijo que para el tercer festival se movilizarán alrededor de 90 personas entre personal de salud e internos, que compartirán sus habilidades artísticas, culturales y de producción.

Todas las personas están invitadas a asistir el viernes 13 de noviembre a partir de las 17:00, para acompañar esta actividad que se desarrollará en el marco del Día de la Salud Mental.

Milos invitó a la presentación de canto y danza que ejecutarán los propios internos, y a la exposición de trabajos artesanales, se añadirá la actuación de grupos musicales y de danza como Inédito Bolivia, Rijchay Bolivia, Gildance y Orígenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario