miércoles, 30 de septiembre de 2015

Despiden a funcionarios de Asistencia Pública

En instalaciones de la Asistencia Pública de la avenida Camacho, tres funcionarias que fueron destituidas por la directora del Centro Médico instalaron un piquete de huelga de hambre.

Los memorándums de destitución fueron entregados el pasado viernes, según denunció la afectada Ana Alarcón. Los despidos fueron motivados por supuestos lineamientos políticos que tendría la actual directora con miembros de la Gobernación del departamento de La Paz .

“Hemos hecho la representación respectiva porque es una medida injusta y no vamos a permitir que nos dejen sin fuente de trabajo. Hubieron dos cambios previos y tres nuevos despidos porque asegura que la directora tiene poder político por ser pariente del Gobernador (Felix Patzi)”, dijo la afectada.

Las funcionarias son: dos de cajas y una de servicio, ésta última se encontraría en estado debe gestación y a la fecha no fueron institucionalizados pese a la antigüedad laboral .

Este medio trató d contactarse vía telefónica con la directora de la Asistencia Publica Nebraska Arteaga, sin embargo, está aseguró que toda la responsabilidad de las destituciones son por orden del Servicio Departamental de Salud Sedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario