jueves, 30 de julio de 2015

Ratifican el cierre del Centro Médico de la Cruz Roja desde el 1 de agosto

La presidencia de la Cruz Roja Filial Potosí ratificó que el Centro Médico de Emergencias ya no funcionará desde el 1 de agosto a pesar de las medidas de presión que efectúa parte del personal de este centro médico, informó ayer la presidenta del directorio, Janeth Laguna.
Este centro médico cuenta con los servicios de Medicina General, Odontología, enfermería, Ecografía, Pediatría, Ginecología, Rayos X y Fisioterapia.
“Sabemos que la ciudad va a ser la más afectada con esta decisión, pero también queremos llegar a la comprensión de ellos, porque todo lo que se está haciendo no solo es por mover el personal, es una restructuración total para tratar de mejorar la atención”, explicó.
Para este cierre ya planifican el inventario respectivo en farmacia laboratorio y la parte administrativa.
Ayer dos personas estaban en el piquete de huelga de hambre en rechazo al cierre de este servicio dijo la huelguista Patricia Mallku. “No queremos ser despedidas de esta forma, tampoco queremos que se cierre la Cruz Roja, porque tantos años de trabajo y que de la noche a la mañana esta presidenta venga y lo cierre no es justo”, agregó. La huelguista Vilma Bautista, informó que en las últimas horas no recibieron una respuesta por los empleadores. Este piquete está instalado en uno de los consultorios que suspendió la atención por esta medida. “El directorio no se tienta el corazón para tener un poquito de consideración con el personal que estamos aquí”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario