viernes, 24 de julio de 2015

Prosalud reinaugura clínica en Miraflores

Con el objetivo de brindar nuevos servicios de salud a la población, ayer fue reinaugurado el hospital de segundo nivel Prosalud, ubicado en la zona de Miraflores de la ciudad de La Paz, así lo hizo conocer la presidenta del directorio a nivel nacional, Gloria Cruz.

Prosalud viene a complementar la oferta de servicios médicos, dijo, con un enfoque integral y en beneficio de todos los usuarios y usuarias.

Esta clínica de Miraflores se aperturó totalmente remodelada, con espacios cómodos, con 21 habitaciones en el área de internación, con quirófanos equipados, con una unidad de terapia intensiva tanto para adultos como para neonatos, con emergencia las 24 horas del día y atención de diferentes especialidades médicas , además con servicios de Diagnóstico como Ecografía, RX, Endoscopía, Colposcopía, Enfermería, Laboratorio y Farmacia.

ESTRATEGIA

De acuerdo con los objetivos Prosalud desarrolla la estrategia básica en la Atención Primaria de Salud, conformando una red de Servicios que se crean para satisfacer las necesidades crecientes en salud de la población, incorporando en sus servicios especialidades y medios de diagnóstico más accesibles, buscando crecer para brindar un mejor servicio fiel a su misión de “Contribuir a proteger la salud de la población beneficiaria, con responsabilidad social como un aporte al desarrollo humano. Es ese sentido que Prosalud La Paz ha realizado desde el año 2002 un millón y medio de consultas médicas, ha vacunado a más de ciento setenta mil menores de 5 años de manera gratuita y ha detectado más de un mil trescientos veinticinco casos de tuberculosis en todas sus formas.

Esta institución médica se renovó desde el año pasado y se renueva con la atención en Centros de Salud con ambientes propios, a través de tres consultorios, dos centros de salud, un centro de especialidades médicas y dos clínicas, brindando la atención con la calidad que siempre ha caracterizado a Prosalud.

Este nosocomio se encuentra ubicado a media cuadra de la avenida Pasoskanki en la zona de Miraflores y cuenta en la actualidad con capacidad de 20 camas dispuestas para la internación de pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario