jueves, 30 de julio de 2015

Gobernación abre centro dental para gente de la tercera edad

La Gobernación de Santa Cruz inauguró un centro odontológico para personas mayores de 55 años, donde podrán adquirir, de manera gratuita, prótesis dentales y asistencia odontológica.

El centro, que forma parte del proyecto Sonrisa Feliz, se encuentra ubicado en la avenida Irala N.º 560, entre las avenidas Ejército Nacional y Velarde.

El director de Políticas Sociales de la Gobernación, Duberty Soleto, aseguró que esas instalaciones serán la “casa del adulto mayor”, donde se les brindará una atención de calidad y con calidez.

Asimismo señaló que en nueve años del proyecto Sonrisa Feliz se han entregado más de 64.000 placas dentales en las 15 provincias.

Ayer, durante la apertura del centro, 348 abuelos se beneficiaron con placas dentales y se mostraron contentos con el servicio.

“Mi placa dental me quedó perfectamente bien, ahora podré reír y comer con tranquilidad”, manifestó contenta Yolanda Coimbra, una de las beneficiadas.

La Gobernación impulsa otros proyectos en beneficio del adulto mayor, como ser: Luz para mis ojos, que dota de lentes a los abuelos; y el programa Padiam, que brinda talleres y cursos de superación personal

No hay comentarios:

Publicar un comentario