miércoles, 15 de julio de 2015

CNS: Hallan a médicos que incumplen horarios

La ministra de Transparencia, Lenny Valdivia constató la existencia de nepotismo y médicos que incumplen horarios en una inspección realizada por dos días en la Caja Nacional de Salud (CNS), regional Cochabamba.
"En una inspección preliminar realizada por el Ministerio de Transparencia hemos constatado las deficiencias en la atención del servicio, de los incumplimientos del horario de atención por parte de los médicos (…)”, dijo la autoridad.
También declaró que le "preocupa” los casos de nepotismo que registraron en la Caja Nacional de Salud. Por esta razón, la autoridad estatal señaló que las inspecciones se desarrollaron de forma sorpresiva en los ambientes de la CNS en sus diferentes hospitales.
Los resultados de tales verificaciones serán hechos públicos a fin de mes con la presentación de un informe detallado.
Valdivia, además, indicó que algunos médicos no cumplen con el horario establecido y que el personal administrativo no controla este aspecto.
Estas verificaciones fueron hechas luego de las constantes quejas de los pacientes que deben hacer largas filas para ser atendidos. Incluso, de la mala atención que reciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario