viernes, 26 de junio de 2015

www.sinapsisvirtual.la. Presentan plataforma de aprendizaje online para médicos

"Actualización y Capacitación en Diabetes" es el curso que se dictará desde la plataforma digital para médicos www.sinapsisvirtual.la. La iniciativa fue gestionada por Sinapsis Digital, la Universidad Nacional Ecológica (UNE) y la Sociedad Cruceña de Medicina Interna.

El curso de 12 módulos será impartido por el endocrinólogo, Douglas Villarroel.

"La capacitación es muy importante, por eso he trabajado con todo en rigor para desarrollar el contenido de este curso a través de esta innovadora plataforma. Cada módulo contiene la bibliografía más actualizada en el campo de la diabetes, ejemplos, estudio de casos, videos, que serán de gran beneficio no solo en lo personal sino también en los profesional y económico", aseveró Villarroel.

El rector de la UNE, Carlos Hugo Molina, resaltó que gracias a la plataforma virtual se abre una nueva línea de trabajo para la universidad, porque se incorpora a los nuevos formatos de enseñanza que traspasan fronteras.

Los interesados solo requieren invertir una hora de su tiempo al día.

"Los temas de actualización en torno a la diabetes son temas que deben ser de dominio tanto de médicos como de estudiantes que no han recibido los nuevos enfoques en torno a este tipo de patología no transmisible", manifestó Jorge Crisosto, jefe de la carrera de Medicina de la UNE.

Karen Heredia, gerente de Sinapsis Digital, explicó que la plataforma está diseñada para brindar al estudiante todos los recursos virtuales que coadyuven en sus objetivos de aprendizaje.

"En el campo de la educación y la capacitación, la tendencia está en el aprendizaje vía e-learning. No podemos dejar de aprovechar las bondades que nos brindan las nuevas tecnologías. Este es el primer curso, pronto estaremos lanzando muchos más", anunció.

Médicos y estudiantes universitarios de los últimos semestres de la carrera de medicina o ramas afines, pueden inscribirse hasta el 15 de julio a esta modalidad de estudio que durará seis meses. El estudiante puede elegir los horarios para acceder a la plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario