jueves, 25 de junio de 2015

CPS implementa nueva modalidad

Una nueva modalidad para que los asegurados accedan a la reserva de fichas de atención médica para todos los especialistas será implementada por la Caja Petrolera de Salud (CPS), para lo cual se habilitará una línea telefónica que beneficiará a los pacientes y evitará colas desde horas de la madrugada.
Según el gerente general de esa entidad aseguradora, Jaime Santa Cruz, con esta modalidad se beneficiará a todos los asegurados, con el fin de que sean mejor atendidos.
“Nuestra institución va a habilitar una línea telefónica donde nosotros hacemos consultas externas, para que la persona asegurada o beneficiaria que necesite tener una consulta lo haga a través de una llamada”, explicó a los periodistas.
En su criterio, a través de este mecanismo se programará de mejor manera la distribución de las fichas de atención y evitar de esa manera las filas desde tempranas horas.
“Se le atenderá con su número de asegurado y se le dará un espacio establecido para que sean atendidas por el especialista”, remarcó.
Santa Cruz agregó que esa modalidad de atención médica se replicará en todas las regionales del país.
“Lo que queremos nosotros es darle condiciones a los asegurados para que las personas tengan la comodidad de sacar una ficha y evitar madrugar y hacerse atender de manera segura”, finalizó la autoridad. (cambio y ABI)

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