miércoles, 27 de mayo de 2015

Personas con dificultades visuales serán atendidos por médicos de La Paz

Todas las personas que tengan dificultades visuales, pueden acudir el viernes 29 de mayo, a la sede de Unidad C?vica Solidaridad (UCS), calle Tacna, Sucre y Murgu?a, donde un equipo de especialistas llegado de la ciudad de La Paz, los atender? a un costo simb?lico, pues pagar?n solo 20 bolivianos.

En dos oportunidades el Centro de Especialidades Cl?nicas Vida (Ceclivid), junto al proyecto Nayraslayku ?Por nuestros ojos? realizaron en el municipio de Oruro diagn?sticos de problemas en la vista, como ser cataratas, miop?as, astigmatismo, infecciones en los ojos por contaminaci?n ambiental, y medici?n de lentes.

La atenci?n m?dica visual caus? gran impacto en la poblaci?n de Oruro por contar con m?dicos oftalm?logos especializados.

La UCS a trav?s de su jefe departamental, Juan Cabrera, una vez m?s invit? al equipo m?dico, y estar? atendiendo, este viernes desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

?Reiteramos nuestro compromiso de trabajo por la sociedad orure?a, por la gente que realmente necesita, en etapa de campa?a la UCS ha estado apoyando a diferentes sectores sociales. Por nuestros ojos, un prop?sito que viene de La Paz y con el que hemos atendido a 500 personas, de forma gratuita?, expres? Cabrera.

Se?al? que esta atenci?n es parte del festejo del D?a de la Madre, por lo que invit? a todas las mam?s que necesitan una revisi?n de los ojos a acercarse a la sede de la UCS, pero tambi?n invit? al p?blico en general, pues no habr? distinci?n de ninguna clase para el diagn?stico.

?Ha habido algunas conjeturas respecto a que la UCS se habr?a cerrado, pero no es as?, las oficinas est?n abiertas para la campa?a, y ah? tambi?n est? trabajando nuestro asamble?sta Amadeo Tapia, y estamos anunciando que vamos a reabrir nuestros cursos de capacitaci?n desde el lunes 1 de junio?, enfatiz? Cabera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario