lunes, 18 de mayo de 2015

Demanda de ítems para el Bracamonte está en proceso

El director del Hospital Daniel Bracamonte, Antonio Guerra, informó que las demandas de ítems de este centro sanitario está en manos de la Asamblea Legislativa Departamental.
“Está yendo por buen camino, los 60 ítems para la parte profesional, como para la parte administrativa los otros 60 ya están en puertas de la Asamblea (…) todo está más o menos marchando adecuadamente, de ahí seguramente nos citarán para poder coordinar”, explicó.
En el caso del retiro de la chatarra de la maestranza municipal que estaba en predios aledaños a este hospital está siendo retirada por la Alcaldía.
El punto que sigue pendiente es la transferencia de los predios de la Alcaldía a la Gobernación. “Eso creo que va a ser directamente para la próxima gestión porque en este momento, todo el mundo –hasta nosotros– estamos sumamente preocupados, acelerando el trabajo haciendo los informes para la transferencia”, dijo. Sobre el proceso de transición administrativo, Guerra informó que esta institución también debe presentar la información financiera y de recursos humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario