domingo, 12 de abril de 2015

Por Día del Niño Hospital municipal atenderá gratuitamente por cinco días

El director del Hospital Municipal “Los Pinos”, Julio Vargas informó que el Hospital Los Pinos atenderá de forma gratuita a los niños, desde 0 hasta 12 años, desde el lunes 13 hasta el viernes 17 de abril.

“Si en la consulta observamos que el paciente tiene algún problema de salud mayor, le brindaremos el apoyo y medicamentos necesarios, ya que tenemos apoyo de varias casas farmacéuticas y trataremos de completar el tratamiento”, dijo el director del hospital municipal Los Pinos, Julio Vargas.

El director del nosocomio explicó que en el caso de las atenciones odontológicas será todo abril. Y sólo la especialidad de pediatría será por una semana. Para lo cual se cuentan con 8 especialistas médicos. “Hemos hecho también la invitación formal a los niños lustrabotas, para que podamos atenderlos”.

Y para que los niños se distraigan mientras esperan su turno, el hospital ha preparado algunas actividades recreativas. Se espera que en esta campaña médica se atienda entre 60 a 70 niños y niñas cada día.

El hospital los Pinos se encuentra en la av. Ballivián calle 25, entre calles Arturo Fortún y Sanjines, atienden en los horarios de 08:30 a 13:30 y de 14:30 a 18:00 de lunes a viernes, para cualquier consulta se tiene la línea 2-771119.

FUNDACIÓN

En el marco de las celebraciones por el Día del Niño, la Fundación de Carlos Palenque (hijo) agasajó a los menores de edad de diferentes unidades educativa y hogares.

“Estamos empezando a festejar con ellos, tenemos muchos hogares para visitar estamos haciendo regalos y aportes a los niños (…) y más allá de los colores políticos, el trabajo social tiene que continuar y nosotros lo vamos a continuar a través del proyecto que se llama Mundo que Cambia estamos visitando varios hogares ya”, dijo Carlos Palenque (hijo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario