lunes, 9 de marzo de 2015

Potosi La Alcaldía prevé la entrega de infraestructura en salud

La Alcaldía de la ciudad prepara la entrega de la construcción de la Farmacia Institucional Municipal y de equipos de Rayos X adquiridos para los centros de salud del municipio, informó el alcalde, Remberto Gareca.
“Ya se ha culminado esa infraestructura, vamos a hacer la entrega respectiva para que pueda entrar en funcionamiento”, dijo Gareca.
El secretario de Desarrollo Humano, Humberto Morales, informó que este edificio será el centro de almacenamiento de medicamentos para la entrega a los distintos centros de salud. Además, permitirá el funcionamiento de las oficinas de la Farmacia y de almacenes. “El costo es cerca de 900 mil Bolivianos, es un aporte más del gobierno autónomo municipal a los centros del municipio”, dijo.
Además, la Alcaldía contratará personal para este fin. “Son cerca de nueve ambientes de acuerdo a lo planificado, va a haber varios depósitos”, agregó. Al margen de infraestructura, prevén la entrega de equipos de rayos X y computadoras personales para los centros de salud para fortalecer el programa Mi Salud. Con este equipo, la inversión llega a cerca de un millón de Bolivianos, complementó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario