lunes, 30 de marzo de 2015

Pacientes del Hospital del Norte no lograron sufragar

Varios pacientes del Hospital del Norte de la ciudad de El Alto, no lograron sufragar, debido a que muchos de ellos fueron internados de emergencia; la preocupación de los afectados era contar con su cédula de sufragio.

Cuatro de las pacientes que se internaron en dicho nosocomio, en la especialidad de ginecología y obstetricia, mostraron su preocupación, debido a que por su internación y el estado de gravidez, en el que se encontraban no lograron sufragar, problema que en su opinión les generará problemas en sus trámites.

"Yo estoy internada desde el sábado, pero no puedo salir, porque mi estado de embarazo no me permite, pero tampoco los médicos del hospital dijeron nada para que nos puedan venir a asistir y poder votar. Eso debería haberse prevenido por las autoridades de la Corte Electoral", señaló Verónica Arratia, una de las pacientes.

Similar problema se presentó para otras tres personas que también se encuentran internadas en el Hospital del Norte, como Rosalía Yapita, quién fue ingresada de emergencia y no tenía la posibilidad de sufragar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario