miércoles, 25 de febrero de 2015

EL SANTA BÁRBARA ESPERA DEVOLUCIÓN DE AMBIENTES Invertirán Bs 1,2 millones en refacción de hospital

La refacción de los ambientes donde funcionaba la Facultad de Enfermería de la Universidad San Francisco Xavier demandará una inversión para el Hospital Santa Bárbara de Bs 1,2 millones.
Así informó el director de ese centro de salud, Enrique Leaño, quien manifestó que el año pasado se mandó a realizar un estudio que contempla el cambio total de cubiertas y la refacción de pisos y paredes.
Recalcó que los ambientes al ser parte de la gran infraestructura del Hospital San Bárbara, no sufrirá ninguna modificación debido a su condición de edificación patrimonial de la ciudad.
Leaño sostuvo que el año pasado se tomó la previsión de hacer anotar esos recursos en el Plan Operativo Anual 2015 de la Gobernación, por lo que su disponibilidad está garantizada.
En ese espacio que da a las calles Arenales y Moreno se piensa habilitar ambientes para ampliar los servicios de geriatría, medicina interna y, de ser posible, traumatología. Son tres patios que antes usaba la Facultad de Enfermería y que por ahora está en manos de la Universidad San Francisco Xavier, que tras la conclusión de un contrato de comodato que feneció el 15 de febrero, deberá devolver al Hospital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario