sábado, 17 de enero de 2015

Equipos de neonatal para Hospital Corea

La Embajada de la República de Corea, mediante la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (Koica por sus siglas en ingles) y el Hospital General Universitario Soon Chun Hyang, realizó la entrega de obras del proyecto: “Seguimiento de cuidados intensivos neonatal y materna en Hospital Corea El Alto, Bolivia”, en el Hospital Municipal Modelo Corea (HMMC), ubicado en La Carretera a Viacha.

El director de la agencia coreana Hyunjun Rho informó a El Diario que el proyecto se desarrolló a partir de enero de 2014. "Se orientó principalmente a desarrollar y fortalecer las capacidades del personal médico y paramédico del Hospital y la Red de servicios de salud Corea, haciendo énfasis en las áreas materno-infantiles”, dijo Rho.

De acuerdo con la información proporcionada, el proyecto tuvo como objetivo estratégico la donación de equipamiento médico y de laboratorio, dotando a este establecimiento de equipos totalmente nuevos, certificados, garantizados y de novísima tecnología. La donación está acompañada, además, de servicios de mantenimiento correctivo y preventivo, dotación de insumos, reactivos y repuestos para los equipos que ya vienen funcionando en el hospital y que son fruto de previas donaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario