viernes, 16 de enero de 2015

Cochabamba Estudio descarta el uso del nuevo Hospital del Niño




Un estudio realizado por el responsable de Infraestructura y Mantenimiento del Complejo Viedma, Marcelo Muguértegui, descarta el uso de la infraestructura del Hospital del Niño, la misma que se encuentra en obra gruesa y paralizada hace cinco años. La información la ofreció ayer el Asesor General de la Gobernación, Johnny Ledezma.

La evaluación fue realizada por el profesional, tras conocer los resultados de la auditoría técnica realizada por la Alcaldía de Cochabamba.

En el informe presentado a la Gobernación se recomienda la demolición del helipuerto de la infraestructura, y se advierte que la estructura no cumple con los requisitos de seguridad.

Además, dice que la obra no es adecuada para el funcionamiento de un hospital, pero puede ser salvada mediante un estudio para reforzar la construcción.

Según Ledezma, será necesario un nuevo análisis de los resultados de la auditoría técnica y del informe elaborado por Muguértegui.

Adelantó que la Secretaría de Infraestructura debe elaborar una propuesta para encarar el proyecto en esta gestión.

En caso de asumir la demolición del helipuerto, también debe establecerse una estrategia adecuada para no debilitar más el proyecto, concluyó Ledezma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario