martes, 13 de enero de 2015

Aparecen tres nuevas víctimas de la esteticista

El fiscal de la División Homicidios, José Parra, indicó que aparecieron tres nuevas víctimas que acusan a la esteticista Roxana Jimena Montaño de haberles causado graves lesiones durante tratamientos estéticos.

“Se han apersonado a la Fiscalía con sus denuncias, vimos que la denuncia son contra la misma imputada, con los mismo hechos, es decir, que se han sometido a procesos estéticos y han tenido como consecuencia alguna malformación físicas y otra con infección”, indicó Parra en el canal de televisión Red Uno.

Luego e formalizar sus denuncias, el representante del Ministerio Público no descartó que Montaño pueda ser cautelada por segunda vez.

“Si estos casos están en conocimiento de otros fiscales, hay otros casos con control judicial ante los jueces, pueden las victimas activar su proceso y proceder a la imputación formal”, manifestó el fiscal este lunes.

Otros implicados

Asimismo, Parra informó que se citará a declarar a tres personas que participaron en el hecho junto a Montaño.

Los sospechosos serían el proveedor de insumos, un ayudante que participó del tratamiento y una abogada que pedía información en el Hospital Japonés sobre el cuerpo de Beiby (la profesora fallecida).

Roxana Jimena Montaño es la supuesta dueña de la estética donde Beiby Gisela Pardo Roda (42) asistió para que le realicen un tratamiento de adelgazamiento que terminó con su vida.

La víctima fue abandonada en el Hospital Japonés la madrugada del miércoles 7 de enero y, luego en la autopsia legal, se comprobó que la sometieron a 70 pinchazos en la cara, el tórax, el abdomen y debajo de los brazos, al parecer para inocularle una sustancia desconocida.

Este sábado a la noche, la imputada se entregó a la policía y hoy lunes fue enviada a la cárcel de Palmasola de manera preventiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario