domingo, 18 de enero de 2015

Abren clínica de reproducción humana asistida en Tarija

En la ciudad de Tarija desde mañana se abrirá una nueva clínica con el nombre de “Nacerá” de reproducción humana asistida, donde se le realizará a la mujer el diagnóstico, estudios y tratamiento de fertilidad, también se realiza inseminación intrauterina, se tratará parte de Andrología, con un Banco de Semen, inyecciones sitobasmática de espermatozoides y demás requerimientos del sexo femenino que quiera embarazarse.

Ubicación
El ginecólogo, Isaac Auca, manifestó que la Clínica Nacerá, está ubicada en la calle 15 de Abril y Sevilla 947 de la ciudad de Tarija, es atendida por un especialista Infertólogo boliviano, Roberto Vacarezza quien radicó por muchos años en México y retornó a su País para atender a todas las mujeres que no pueden embarazarse y deben realizarse un diagnostico precoz, hacerse un tratamiento adecuado.
Auca, señaló que toda mujer que no pudo embarazarse por alguna razón o causa, puede someterse a un diagnostico precoz y tratamiento adecuado, para afrontar muchas causas de la infertilidad, tal caso de la alteración a nivel del órgano u aparato genital femenino, se debe estudiar la parte anatómica, parte hormonal y muchas otras causas naturales o provocadas por alguna cirugía.
“Podemos decir que muchas de las mujeres y pacientes jóvenes y adultas que sufren de infertilidad, ya no tendrán necesidad de ir a Salta, Cochabamba, La Paz o Santa Cruz, para realizarse estudios y tratamiento de la reproducción humana asistida, se evitará erogar muchos gastos económicos, toda la atención se la brindará en Tarija en la Clínica Nacerá”.
El ginecólogo confirmó que en su Centro Medico de la Mujer ubicado en avenida Barrientos Ortuño de Bermejo, se atenderá a mujeres con problemas de fertilidad que no lograron un embarazo normal.
“Se irá ganando tiempo con la realización del diagnóstico, algunos estudios y la derivación o transferencia de la pacientes a la Clínica Nacerá de Tarija, para atención por el especialista Infertólogo”.
Finalmente, Auca dijo que los costos dependen del diagnóstico, las causas y el tratamiento requerido en cada caso, pero la ciencia y la tecnología moderna, ahora permiten que todas las mujeres puedan ser madres.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno,,, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar