domingo, 21 de diciembre de 2014

Red de Salud reconoce a trabajadores e instituciones por su aporte a la medicina

La Red de Salud de Cochabamba distinguió a 35 profesionales y tres instituciones por su labor a la sociedad a través de la medicina. Asimismo, en el acto se firmó convenios con cuatro instituciones que desde ayer se sumaron a la Red, según el responsable de Desarrollo Humano de la Asociación de Municipios de Cochabamba (Amdeco), David Áviles.

El 80 por ciento de los premiados corresponde a la zona rural y el 20 al área urbana. Las distinciones se entregaron en cuatro áreas. En Eficiencia y Aporte Profesional se dieron 23 reconocimientos; en Compromiso Social e Institucional, siete; en Trayectoría Profesional, cinco. En tanto que tres organizaciones fueron distinguidas por excelencia institucional.

Este último premio fue consensuado después de observar el trato, seriedad, responsabilidad, calidad profesional. Las instituciones distinguidas son: Escuela Técnica de Salud, el Gobierno Autónomo Municipal del Totora y la Federación de Trabajadores en Salud Pública Cochabamba.

“Lo que se busca es que todas las instituciones de la Red empujemos el coche a la par y trabajemos por el desarrollo de la salud del departamento. Por ello, estamos muy contentos de premiar a quien lo merece, así incentivamos a otras personas a trabajar más y además vemos que cada día seguimos creciendo”, dijo. Continuó: “Hoy se unieron a nosotros cuatro nuevas instituciones y eso nos satisface y enorgullece”. En el acto también se firmó convenios con la Facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Simón, el Materno Infantil, la Federación de Trabajadores en Salud y el Colegio de Odontólogos del Valle Alto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario