jueves, 25 de diciembre de 2014

Entregan 4 ambulancias para centros de salud en Cochabamba

La Alcaldía de Cochabamba entregó ayer cuatro ambulancias para la atención de pacientes de emergencia, principalmente para el área maternológica.

Estas ambulancias, con una inversión superior a 1.4 millones de bolivianos, fortalecerán el servicio que se presta en los 29 centros de salud de Cochabamba, que trabajan con 9 ambulancias.

De las cuatro ambulancias, que fueron entregadas ayer por autoridades municipales, una de ellas será destinada al Hospital Cochabamba y las otras todavía serán sujeto de una evaluación y revisión de las condiciones en las que trabajan los diferentes centros de salud.

“La prioridad serán los centros que prestan atención en maternidad”, dijo la responsable de la Dirección Administrativa de Salud (DIASA), Jenny Almanza, al destacar que los vehículos tienen el equipamiento especializado para este sector de la población.

Las autoridades deben cumplir con algunos trámites, como las placas, seguro y otros requisitos de circulación, antes de su funcionamiento en enero próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario