martes, 16 de diciembre de 2014

Aprehenden al médico del Hogar Virgen de Fátima por muerte del bebé Alexander

Efectivos de la policía aprehendieron al médico del Hogar Virgen de Fátima de la ciudad de La Paz, Jery Fernández, implicado en la muerte del bebé de ocho meses Oscar Alexander, informó el martes el abogado del detenido, Marco García.

"Ayer (lunes) fuimos voluntariamente (a la Fiscalía) para recoger unos actuados y se haga notificar y nos ha hecho llamar el doctor Blanco, llegamos allí cerca a las seis y cuarto de la tarde y lo aprehendieron y se le tomo la declaración y nos llevaron a la cámara para requerimiento", explicó a los periodistas.

Consideró que su cliente fue "engañado" porque no le enviaron ninguna notificación para que se presente a declarar. "Se lo acusa por el delito de violación, en el caso Alexander. El médico es del Hogar Virgen de Fátima, fue voluntariamente al Ministerio Público para recoger unos actuados nos engañaron a mí y a mi cliente", remarcó.

En horas de la mañana de esta jornada, el Ministerio Público realizó la audiencia cautelar en el salón rosado de la en la Corte Superior de Distrito de La Paz. En esa línea, el jurista afirmó que su defendido no tuvo contacto con el bebé de ocho meses, que falleció el pasado 13 de noviembre después de sufrir problemas de bronco aspiración.

"Él estaba haciendo su ronda, en ningún momento tuvo acceso al niño, en el Hospital del Niño no ha habido nada, ahora resulta que hay violación", protestó. asc/clm ABI ABI. Copyright 1998-2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario