lunes, 17 de noviembre de 2014

Desde hoy, la Petrolera atiende en Obrajes



La Caja Petrolera de Salud (CPS) atenderá desde hoy en su nuevo hospital que se encuentra ubicado en la zona de Obrajes, avenida Costanerita y calle 8, según hizo conocer ayer su administración departamental en La Paz.

“El Servicio de Emergencias atenderá en instalaciones del nuevo Hospital Petrolero. En consecuencia, el Servicio de Emergencias de la Clínica de la CPS La Paz, de la avenida Arce, permanecerá cerrado”, se lee en un comunicado que fue difundido ayer y que está dirigido a la población asegurada y el público en general.

El comunicado señala además que debido al traslado de los servicios médicos a las nuevas oficinas, “las cirugías programadas quedan suspendidas hasta el 28 de noviembre de 2014; sin embargo, las cirugías de emergencia se realizarán con total normalidad”. El documento está firmado por Fernando Valdez Valdez, administrador departamental de la CPS de La Paz.

Se informó que en Obrajes existen al menos 154 camas con salas de quirófano inteligentes para la telemedicina. El nuevo nosocomio de Obrajes estará además conectado con los otros consultorios del país.

La CPS tiene aproximadamente 200.000 asegurados en todo el territorio nacional y en los departamentos de Santa Cruz y La Paz, de manera conjunta, atiende a unos 160.000 asegurados, según se informó hace dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario