jueves, 23 de octubre de 2014

Potosí Entregan ítems para hospitales

El gobernador de Potosí, Félix González, anunció desde el 2015 la construcción de cuatro hospitales de segundo nivel en las regiones sud oeste, sud, centro y norte del departamento.

El autoridad departamental manifestó su preocupación de que Potosí no siga aislado en la atención en salud, por ello se hizo la entrega, además, de 241 ítems, de los que, 100 corresponden al programa “Mi Salud” y los restantes 141 provienen de los recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH) y el Tesoro General de la Nación.

“Potosí ha avanzado en salud, pero hay que seguir trabajando desde la construcción de infraestructura, se elabora un programa agresivo en tema salud desde la determinación de nuestro presidente Evo Morales de construir un hospital de tercer nivel hasta los hospitales de segundo nivel de nuestro departamento”, dijo Gonzales, según un reporte de radio Aclo Potosí.

Se tiene previsto continuar con la creación de ítems para los 40 municipios del Potosí con el fin de responder a las necesidades de infraestructura y equipamiento para la seguridad de la población en tema salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario