miércoles, 29 de octubre de 2014

Más de 4.000 atletas de diversas disciplinas y edades de la urbe alteña usaron los servicios de la Clínica Municipal del Deporte

Más de 4.000 atletas de diversas disciplinas y edades de la urbe alteña usaron los servicios de la Clínica Municipal del Deporte, según informó la Comuna en un comunicado oficial.

De acuerdo con el documento, el centro de salud brinda cinco prestaciones.

El responsable del este centro médico, César Pérez, remarcó que la atención gratuita, para todos los representantes de los Juegos Plurinacionales, alumnos de las escuelas deportivas municipales, deportistas de asociaciones, guardias municipales, además de personas que realizan prácticas a través de actividades que organiza el Municipio.

“Las prestaciones que se atienden son: en medicina general, traumatología, kinesiología, fisioterapia y odontología. Hacemos la valoración del paciente y el seguimiento, los medicamentos deben comprar los deportistas de manera independiente”, agregó el funcionario edil.

El centro médico lleva funcionando dos años, se encuentra ubicado en el Distrito 6, zona Ferropetrol, avenida Juan Pablo II, Nº 2845.

No hay comentarios:

Publicar un comentario