viernes, 5 de septiembre de 2014

La PAz Donan insumos y equipos al Hospital de la Mujer

Un lote de insumos y equipos médico, valuados en más de un millón de bolivianos fueron entregados el miércoles al Hospital de la Mujer por la empresa Kimberly Clark Bolivia, que realiza esta actividad por quinto año consecutivo.

Esta actividad se realiza como parte del programa insignia de Responsabilidad Social, “Día de la alegría”, Kimberly Clark Bolivia y que está en coordinación con la fundación estadounidense Meshare, institución comprometida con la ayuda a hospitales públicos de países en vías de desarrollo.

Entre los equipos e insumos que recibió este nosocomio están camillas, nebulizadores, sillas de ruedas, vestimenta médica, entre otros. Adicionalmente, la empresa entregó más de mil 600 unidades de “Plenitud Active”, ropa interior desechable con protección, por un valor que supera los once mil bolivianos.

“Este compromiso asumido desde el año 2010 nos ha permitido favorecer a muchos pacientes y hospitales públicos en todo el país”, afirmó Rodrigo Rojo, gerente Legal y de Asuntos Corporativos de Kimberly Clark Bolivia.

El director del Hospital de la Mujer, Gustavo Marconi, manifestó que este nosocomio como referente en la atención de mujeres embarazadas y neonatales requiere de apoyo que puede ser factible y el poder contar con insumos y equipos médicos es primordial para proporcionar una buena atención médica a las pacientes que acuden a ese centro médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario