jueves, 11 de septiembre de 2014

Equipan cinco laboratorios de los hospitales de Sucre

El Hospital Santa Bárbara subirá su capacidad de procesamiento de análisis de sangre de 200 unidades diarias a 200 por hora, con el nuevo equipamiento que recibió junto a otros hospitales.
El gobernador de Chuquisaca, Esteban Urquizu, entregó al menos 30 unidades de equipos de laboratorio para los hospitales Santa Bárbara, Gineco Obstétrico, del Niño e Instituto de Gastroenterología, además para el Laboratorio de Referencia Departamental que administra directamente el Servicio Departamental de Salud (SEDES), con una inversión de Bs 831.289.
Ayer, en el patio de ingreso del Instituto de Gastroenterología se desarrolló un acto con la presencia del Gobernador de Chuquisaca, el Director del SEDES y directores de los hospitales beneficiarios.
En la oportunidad, Urquizu manifestó que los recursos fueron invertidos por el Gobierno Departamental y de que dentro de unos 30 días podrían estar anunciando la entrega de más equipamiento médico para las área quirúrgica e intensiva con una inversión de Bs 22 millones, actualmente en plena licitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario