miércoles, 17 de septiembre de 2014

Entregarán equipamiento a centro de salud San Roque

Como parte del apoyo a la atención y servicio de salud a los vecinos del Distrito 7, el Municipio entregará materiales de laboratorio, instrumental odontológicos, quirúrgico y mobiliario para el Centro de Salud San Roque.

Al respecto, la responsable de Administración y Servicios de Salud, Martha Huanca, señaló que “la entrega oficial lo realizaremos en un acto público el 19 de este mes, además, el reforzamiento de este centro también lo está realizando el Ministerio de Salud a través del Programa Mi Salud”.

El Municipio dotará al centro de Microscopio, espectrofotómetro, tensiómetros, fonendoscopios, mesas, vitrinas, equipamiento para sala de partos, instrumental odontológico y 4 juegos de fórceps, los materiales están valuados en 128.574 bolivianos.

Asimismo, a través del Programa Mi Salud, se hará la entrega de equipamiento de Rayos X, centrifugadoras, contador hematológico, micro centrifugadora y autoclaves, el monto destinado para los equipos fue de más de 700.000 bolivianos.

Este beneficio tiene como objetivo reforzar el centro de salud y brindar un mejor servicio a vecinos de la zona San Roque del Distrito 7, finalizó la funcionaria edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario