domingo, 7 de septiembre de 2014

Clinica Social Odontologica Ipeno

El pasado 28 de agosto se llevó a cabo el acto de re-inauguración y cóctel de bienvenida de la renovada Clínica Odontológica Social IPENO, con la presencia de destacadas personalidades vinculadas al área de la Odontología. El Dr. Alan Zarzar, Presidente de la Fundación, en un emotivo discurso dio por inaugurada la ampliación de la capacidad de dicha Clínica, la cual comenzará a recibir a un mayor número de pacientes a partir de este mes.

Cochabamba contará en su mes aniversario con una nueva opción: La renovada Clínica Odontológica Social IPENO, fruto del apoyo de la reconocida empresa QUALITAT y el emprendimiento del Directorio de la Fundación IPENO. La nueva clínica cuenta con 14 nuevos equipos para la atención odontológica, con miras a recibir a toda la población cochabambina que tenga necesidades de una atención diferenciada en calidad y excelencia profesional, con bajos costos y accesibilidad económica, fruto de la política de Responsabilidad Social de la Fundación.

La Fundación IPENO forma a profesionales en el área Odontológica desde hace más de 7 años, por lo que cuenta con personal de primer nivel y amplia experiencia para el tratamiento de las múltiples dolencias abordadas por las diferentes especialidades de la Odontología.

La Fundación cumple además un año más de vida este mes y recibe a todos los pacientes interesados de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 y los sábados de 08:30 a 12:30, en sus amplias instalaciones ubicadas en la Av. Eudoro Galindo Nº1912.

1. Alan Zarzar y Alicia Ruiz de Zarzar



2. Alejandro Córdova, Raúl Ascarrunz, Alan Zarzar, Alicia Ruiz, Clemencia Campuzano, Olaf Heinekamp, Ruth Saba, Rodrigo Campuzano y Marcelo Ocampo



3. Guillermo Torrez, Alan Zarzar y Sergio Vargas



4. Claudia Ballivián, Boris García, Alan Zarzar y Marcelo Ocampo



5. Haman Campos, Virna Romero y Roberto Torres



6. Marcelo Ocampo, Jesli Mengoa y Alan Zarzar



7. Alejandro Córdoba y Alan Zarzar



8. Grupo de maestría en Ortodoncia



9. Alan Zarzar, Clemencia Campuzano, Raúl Ascarrunz y Alejandro Córboba



10. Rodrigo Campuzano, Alejandro Córdoba, Ruth Saba, Alicia Ruiz, Alan Zarzar, Clemecia Campuzano, Olaf Heinekamp y Raúl Ascarrunz



11. Marcos Figueroa, Luis Morales, Guillermo Torrez, Sergio Vargas, Claudia Ballivián y Boris García



12. Fernando Aquino, Fabiola Mollericona, María Teresa Camacho y Dunia Gamboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario