jueves, 25 de septiembre de 2014

Arco Iris festeja sus 13 años con atenciones gratuitas

Con la actividad "Hospital abierto”, que incluirá atenciones gratuitas en 16 especialidades, el hospital Arco Iris celebrará mañana sus 13 años de trabajo. En la jornada habrá descuentos y regalos.
"La actividad se desarrollará de 8:00 a 15:00, con atenciones gratuitas que brindarán 60 médicos en 16 especialidades. Es una forma de festejar colaborando y orientando mínimamente a nuestros pacientes”, explicó Rudy Betancur, comunicador del nosocomio paceño.
Durante la jornada, el hospital Arco Iris presentará la Central de Monitoreo para el seguimiento personalizado de personas con diabetes, un moderno equipo que permite realizar telecontroles permanentes a los pacientes.
Los visitantes también podrán someterse gratuitamente a estudios de densinometria, que miden preventivamente la cantidad de calcio en los huesos. Otros análisis -ecografías, radiografías, rayos x, etcétera- tendrán el viernes un 30% de descuento.
Paralelamente se llevará a cabo la Feria de Salud en inmediaciones del hospital, ubicado el Alto Miraflores. "Allí se instalarán algunos proveedores médicos que, a tiempo de promocionar sus productos, regalarán medicamentos a la población”.
No faltará la música en la Feria de la Salud con actuaciones de artistas de la talla del charanguista Donato Espinoza y el dúo Cantares, entre otros.
El 2013, durante la jornada de "Hospital abierto”, el Arco Iris atendió a 850 pacientes, "este año esperamos superar esa cifra. Todos están invitados a cuidar su salud”, aseguró Betancur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario