lunes, 8 de septiembre de 2014

Amplian Clínica Odontológica Social IPENO

En su mes aniversario, Cochabamba contará con una nueva opción especializada en salud: la renovada Clínica Odontológica Social Ipeno, fruto del apoyo de la reconocida empresa Qualitat y el emprendimiento del directorio de la Fundación Ipeno.

Esta clínica renovada cuenta a la fecha con 14 nuevos equipos para la atención odontológica, con miras a recibir a la población cochabambina que tenga necesidades de una atención diferenciada en calidad y excelencia profesional con bajos costos y accesibilidad económica, fruto de la política de Responsabilidad Social de la Fundación.

La Fundación Ipeno lleva formando a profesionales en el área odontológica por más de siete años, por lo que cuenta con personal de primer nivel y amplia experiencia para el tratamiento de las múltiples dolencias abordadas por las diferentes especialidades de la Odontología como ser: Ortodoncia, Implantología Oral, Rehabilitación Oral, Endodoncia, Odontopediatría, entre otras.

En este sentido, la Fundación abre sus puertas a la población en general a partir del mes de septiembre, un regalo más a los cochabambinos en su mes aniversario.

“El objetivo es colaborar de manera integral a la salud de toda la población en general y en especial de aquellas personas con escasos recursos y con necesidades de una atención especializada, con valores de calidad y calidez en la atención odontológica; así como los principios científico-técnicos que constituyen los pilares de la profesionalidad e integridad del equipo humano que trabaja en dicha Fundación”, sostiene Alan Zarzar, presidente de la Fundación Ipeno.

La Fundación, que asimismo cumplirá un año más de vida en septiembre, recibe a todos los pacientes interesados de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 14:30 a 18:30 y los sábados de 08:30 a 12:30, en sus amplias instalaciones ubicadas en la Av. Eudoro Galindo Nº 1912 –zona norte, Tupuraya.

Cualquier interesado puede reservar horarios de tratamiento a los teléfonos: 4455183, 4455184 y 4455185, o bien visitar a la página web: www.ipeno.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario