jueves, 21 de agosto de 2014

JHOEL NECESITA $US. 8.600 PARA GASTOS MÉDICOS

"Tu cuerpecito como soldado está batallando en todo momento. No te detengas, dale su alimento, y él fortalecido, la lucha ganará", reza un verso dedicado a los niños enfermos. Hoy, uno de ellos necesita ayuda para viajar a Estados Unidos, donde se someterá a una operación que puede cambiarle la vida.

Jhoel tiene tres años y no puede caminar, un músculo de la pierna derecha no se le desarrolló al igual que la rodilla. Necesita un tratamiento especial y gracias a la Fundacion de la boliviana Claudia Tolay podrá ser tratado en Estados Unidos, pero todavía se necesita dinero para cubrir los gastos de pasajes y documentos. 8.600 dólares es lo que se requiere para la noble causa. La cuenta a la que pueden hacerse donativos es 1000001712107 del Banco Unión, a nombre Leslie Vilcaez, madre del pequeño.

Ayuda. Claudia Tolay es una tarijeña radicada en Boston, quien anteriormente ayudó a Rosalía, la niña atacada por un perro de raza rottweiler en 2013, y ahora se solidariza con Jhoel.

La periodista de cadena A, Priscilla Quiroga, una de las impulsoras de la campaña, recibió en su programa Levántate Bolivia al menor y sus padres. "Es un niño muy activo, a pesar de que no puede apoyar su pierna derecha, él se da modos para pararse. Es muy pícaro y súper cariñoso. Una belleza de niño", dijo sobre él.

Los padres del niño viven en Oruro y estarán hoy en La Paz. Se dispone de un mes para recaudar el total de lo requerido.

3 años tiene el pequeño que busca una oportunidad para mejorar su calidad de vida.

Otra campaña es "Ají de fideo contra el cáncer infantil", que se hará este sábado en la Plaza Avaroa. con la compra de un plato se recaudan fondos para los pacientes del Hospital del Niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario