sábado, 23 de agosto de 2014

Bermejo continuará recibiendo atención médica especializada

El ejecutivo seccional de Bermejo, Never Vega Salinas, funcionarios médicos y representantes institucionales de Bermejo, realizaron un significativo acto de despedida al equipo Medical Ministery Internacional (MMI) que estuvo brindando atención médica especializada y gratuita en la región.

En tanto, Vega, anuncio la llegada de profesionales argentinos y de la ciudad de Tarija para continuar con las atenciones médicas gratuitas en la primera semana de septiembre para continuar con la atención médica especializada.
Estos profesionales se encontraron en la región brindando atención médica gratuita en más de 7 especialidades. Además de la dotación de medicamentos, lentes y cirugías en caso que lo requieran, gracias al trabajo mancomunado de representantes bermejeños y el apoyo económico del ejecutivo seccional, indicó el representante sudamericano del MMI Francis Pérez.
“Cuando las voluntades se unen es mucho más fácil hacer salud y cambiar vidas, no hay una manera de cambiar vida si no nos unimos y traemos conciencia los unos a los otros es por eso si al llegar a Bermejo no estuviera presta la voluntad de hombres y mujeres como esta autoridades comprometida con la gente”, aseguro Pérez.
Por su parte, Ricardo Colpari, uno de los impulsores de esta realidad testimonió el sentimiento de gratitud para con estos profesionales que visitaron y contribuyeron a la salud en región.
Colpari solicitó al MMI que las actividades se ejecuten de manera continua. Reconoció que esta primera vez hubo pequeñas falencias, comprometió un trabajo más eficiente en las próximas ocasiones.
“Agradecer la voluntad que tuvo nuestro ejecutivo y profesionales y esto demuestra que con esta nueva infraestructura estamos caminando en equipo a favor de la necesidades de la gente”, dijo.
De igual manera el ejecutivo manifestó la esperanza de replicar estos trabajos en venideras ocasiones. Agradeció al MMI en nombre de la población y quienes fueron beneficiados con estas atenciones que se han caracterizado por buena predisposición y voluntad en coordinación con los profesionales de esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario